Banco Genético

EL 10 – RP 1010

Este Gran Toro Brangus Negro, fue adquirido en el remate 2016 de la Sultana de Groppo, Hijo de Gladiador, jefe de raza con innumerable cantidad de crías y su madre la Morris Clásica 107 es una de las donantes importantes…

VOLCAN – RP 57

Fenómeno resulto precio máximo en nuestro remate de Primavera 2011. Presenta un fenotipo excepcional, moderado de tamaño, con una estructura ósea muy correcta y un respaldo genético extraordinario. En efecto su pedigree reune tres padres que son una garantía en…

TOCON – RP 1792

Hijo de Yacaré en una de las mejores donantes de Cabaña Rincón de Fuego que lleva en su sangre al consistente “Gaucho”. Es un toro muy correcto en su estructura y aplomos, de lomo ancho con gran volumen corporal y…

CORDOBES – RP 1264

Estamos muy contentos de haber incorporado a Codobés en el remate anual de la Sultana de Groppo. Este Brangus Colorado, voluminoso, de buen color, moderado prepucio con gran estructura ósea y calidad carnicera, que es un hijo de Ceibo en…

TORNADO – RP 526

Su imponente físico y su correción estructural sumado a su impecable pedigree hacen de Tornado un toro de gran futuro en el Braford Argentino, que ya estamos masificando en Las Lomas (Salta), con excelente resultado.

SUPREMO – RP A11

Toro de muy buen hueso, solido color , correcto prepucio y fuerte pigmentación. Hijo de Kachape uno de los padres de mayor consistencia dentro de la raza en los últimos tiempos.

CACIQUE – RP 1461

Llama la atención con su frame moderado a bajo con exuberantes masas musculares, una profundidad sobresaliente, aplomos perfectos y su cabeza pocas veces vista, de un angus tradicional, en la variedad colorado.

HECHIZERO – RP 1685

Sensación de nuestro remate de otoño, generando excelentes comentarios y sumado a la gran consistencia de su familia, lo hacen el toro de elección para mejorar rodeos en mas de una característica de importancia económica.

SARANDI – RP 341

Lider en ventas en nuestro Banco Genetico . Un torazo que esta dejando su sello en el Angus productivo. Hijo de Brujo sobre “Clasica” uno de los pilares en nuestro programa de transplante embrionario .Sarandi presenta excelentes masas musculares, tamaño…

MR. MUSCULO – RP 1451

Como lo expresa su nombre, sus grandes masas musculares lo caracterizan, su ancho, su profundidad, su frame moderado de angus pastoril y su bajo peso al nacer, hacen de este hijo del Rito 707, una opción muy válida a la…

AVISPADO – RP 1159

Avispado es otro de los sobresalientes hijos que nos dejara el noble Crédito, su pedigree muestra también a dos toros muy consolidados en la producción de animales fértiles y productivos como son Líder y Landmark L56.

COMETA – RP 1639

Este toro joven peso al nacer tan solo 26KGs, y su genómina lo ubica en el 3% superior en Peso al nacer, en el 8% en facilidad de parto. Confiamos plenamente en que Cometa será una gran opción en el…

ARISTOTELES- RP 761

Aristóteles, fue la elección del año de la compra en nuestro remate anual de primavera. Luego de adquirirlo, Cabaña Don Romeo de Spinella, lo lleva a una de las exposiciones más importantes del Angus Bonaerense en Olavarría donde resulta ser…

EFECTIVO II – RP 173

Una incorporación con la expresa intención de encontrar un especialista en Facilidad de Parto. EFECTIVO II peso solamente 29 Kg al Nacer, y su padre era líder en Facilidad de parto en nuestro Banco Genético.

BALTAZAR – RP X3727

Gran toro hijo de Alabama con “Emilio” como abuelo materno lo que hace una combinación genética muy útil y productiva. Vemos en Baltazar a un notable reproductor que combina excelente color, pigmentación en ambos ojos y en escroto, abundantes masas…

KAMBA – RP 775

Precio Máximo del 1º Remate Elite de La Legua . Un padre sin defectos , con una exuberancia de carne fuera de lo común, todo dentro del más puro e inconfundible tipo Angus . Su genealogía y Deps son una…

SUCESOR – RP 196

Adquirimos para nuestro Banco Genético el 50 % de Sucesor. Tercer Mejor toro de la raza y precio máximo de Palermo 2014 con una opinión fuera de lo común y respaldado por la tribuna palermitana. Este joven toro nos muestra…

AMBICIOSO – RP 417

Su gran físico, correcto, musculoso y moderado, nos llamó la atención ya que en su pedigree se combinan Lapacho (nuestro gran líder en facilidad de parto), Hijo de Canyon sobre la 7494 que fuera Campeón Vaquillona Menor en Palermo 2000…

RANCHERO – RP X31

Gran Campeón Palermo 2012. Hijo del desaparecido Invasor, uno de los padres de mayor impacto productivo en el Polled Hereford actual, por una gran vaca hija de Batavia.Ranchero es un toro de buen largo y fuerte estructura ósea con un…