HECHIZERO – RP 1685

Sensación de nuestro remate de otoño, generando excelentes comentarios y sumado a la gran consistencia de su familia, lo hacen el toro de elección para mejorar rodeos en mas de una característica de importancia económica.

MR. MUSCULO – RP 1451

Como lo expresa su nombre, sus grandes masas musculares lo caracterizan, su ancho, su profundidad, su frame moderado de angus pastoril y su bajo peso al nacer, hacen de este hijo del Rito 707, una opción muy válida a la…

AVISPADO – RP 1159

Avispado es otro de los sobresalientes hijos que nos dejara el noble Crédito, su pedigree muestra también a dos toros muy consolidados en la producción de animales fértiles y productivos como son Líder y Landmark L56.

COMETA – RP 1639

Este toro joven peso al nacer tan solo 26KGs, y su genómina lo ubica en el 3% superior en Peso al nacer, en el 8% en facilidad de parto. Confiamos plenamente en que Cometa será una gran opción en el…

EFECTIVO II – RP 173

Una incorporación con la expresa intención de encontrar un especialista en Facilidad de Parto. EFECTIVO II peso solamente 29 Kg al Nacer, y su padre era líder en Facilidad de parto en nuestro Banco Genético.

SUCESOR – RP 196

Adquirimos para nuestro Banco Genético el 50 % de Sucesor. Tercer Mejor toro de la raza y precio máximo de Palermo 2014 con una opinión fuera de lo común y respaldado por la tribuna palermitana. Este joven toro nos muestra…

AMBICIOSO – RP 417

Su gran físico, correcto, musculoso y moderado, nos llamó la atención ya que en su pedigree se combinan Lapacho (nuestro gran líder en facilidad de parto), Hijo de Canyon sobre la 7494 que fuera Campeón Vaquillona Menor en Palermo 2000…